Cajas

SilentiumPC Armis AR6, una serie renovada de cajas E-ATX

SilentiumPC ha estado en gran forma desde hace unas semanas, y una vez más nos ofrece nuevas cajas para PC, con una pequeña actualización de la serie Armis. Como siempre, las cajas se construyen alrededor de una base común y luego se diferencian según las opciones, principalmente visuales en la nueva serie Armis AR6.

Armis AR6, SilentiumPC renueva su serie Armis con tres nuevas cajas para PC

Armis AR6

Los AR6X TG RGB, AR6X EVO TG ARGB y AR6Q EVO TG ARGB están disponibles con precios que van desde los 63 a los 80 euros. Y las diferencias entre ellas son lo suficientemente numerosas como para justificar estas tres variaciones.

Técnicamente, el chasis es bastante clásico, con una tapa para la fuente de alimentación en la parte inferior que cubre dos bahías para dos discos, mientras que dos ranuras dedicadas de 2,5″ están presentes detrás de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En la parte posterior, hay siete soportes PCI disponibles, con la posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm. No hay soportes verticales para estos modelos, así que es una opción clásica. El disipador térmico del procesador está limitado a 162 mm de altura, la caja mide 470 x 221 x 443 mm. Compacto para la compatibilidad con E-ATX, pero con grandes opciones de refrigeración.

Aunque cada modelo tiene su propia configuración, hay mucho espacio para añadir hasta ocho ventiladores, gracias a la posibilidad de instalar dos en la tapa de la fuente de alimentación, con una compatibilidad de 240 mm de radiador dependiendo de la configuración, mientras que un radiador de 360 mm se puede colocar en el panel frontal.

Así que puedes montar unos bonitos bucles, o quedarte en el clásico con un poco más de aire. Para ser visto en comparación con los frentes, que son sólidos en todas las versiones.

Como siempre, encontramos la posibilidad de instalar las conexiones en la parte superior o inferior de la fachada, mientras que la parte RGB es gestionada por diferentes módulos integrados dependiendo de los ventiladores.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial de SilentiumPC.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba