Cajas

Cougar DarkBlader, Nuevas torres de aspecto trabajado por 130 euros

Cougar presenta una gran innovación con la caja DarkBlader, un modelo de torre compatible con E-ATX que se ofrecerá en los modelos DarkBlader-G y DarkBlader-S.

Cougar DarkBlader, Nuevas torres de aspecto trabajado por 130 euros

DarkBlader

El modelo G posee vidrio templado mientras que el modelo S se refiere a que es un modelo ‘silencioso’. En este último caso, el frente está provisto por tres perfiles de aluminio que deberían dejar pasar el aire bastante bien, al menos en su lado izquierdo.

El caso ofrece, en efecto, un aspecto bastante elaborado que no será apreciado unánimemente, pero sólo podemos apreciar el constante esfuerzo realizado por Cougar desde hace algún tiempo para presentar diferentes cajas con diseños interesantes.

Idénticos, excepto por el color del panel frontal y el tablero que oculta los cables y permite la instalación de un tarjetero, las cajas DarkBlader miden 523 x 232 x 518 mm con bastante espacio en su interior.

DarkBlader

La caja puede albergar muchos ventiladores para maximizar la refrigeración de los componentes: tres de 120mm o 140mm en la parte delantera, dos de 140mm o tres de 120mm en la parte superior, más uno de 120mm en la parte trasera. Con la refrigeración líquida, se podrá optar por un radiador máximo de 360 mm.

DarkBlader

Una vez abierto, el chasis ofrece grandes posibilidades con 8+2 soportes PCI, una placa extraíble para una bomba, suficiente para instalar cuatro discos de 3,5″ o 2,5″ a través de dos bahías bajo la bahía de alimentación y dos placas detrás de la placa base, además de muchos agujeros para la gestión de los cables.

Hay un controlador RGB compatible con la sincronización de 5V RGB, con un control por defecto en la iluminación frontal y en los conectores, instalado en el lado izquierdo del panel frontal.

Podemos instalar tarjetas gráficas de 380 mm, 170 mm para el disipador de calor del procesador y 200 mm para la fuente de alimentación.

[irp]

Las cajas están ahora disponibles en algunos países europeos por unos 130 euros.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba