Tarjetas gráficas

Navi 23, Navi 22 y Navi 21 aparecen en la beta de Apple para MacOS

La última versión beta de Apple para macOS (versión 10.15.4 beta 1) incluye algunos consejos útiles sobre los productos gráficos de próxima generación de AMD, revelando tres productos Navi; Navi 23, Navi 22 y Navi 21.

Navi 23, Navi 22 y Navi 21 aparecen listados por Apple en macOS

Navi 23

Estos listados fueron descubiertos también con soporte para VRS. El listado parece confirmar que el hardware Radeon de próxima generación de AMD será compatible con la tecnología Variable Rate Shading (VRS), una característica que Microsoft utilizará como parte de su consola Xbox Series X de próxima generación.

Con estas anotaciones en mente, podemos confirmar que Apple planea continuar utilizando el hardware gráfico de AMD en sus próximos productos Mac, aunque esto no es sorprendente dado el desagrado de la compañía con Nvidia en los últimos años.

Navi 23

Apple ya utiliza los productos Navi de AMD en los productos MacBook y Mac Pro, lo que hace que no sea sorprendente que Apple planee utilizar las futuras tarjetas gráficas Radeon de AMD. Apple estará particularmente interesada en los productos Radeon Navi de AMD, ya que esto permitirá a Apple ofrecer sistemas de escritorio de alta gama a sus clientes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD ya tiene varias tarjetas gráficas en el mercado con las series RX 5500, 5600 y 5700, y también tiene planeado lanzar GPUs para ordenadores portátiles, que son los que utilizara Apple.

[irp]

En la lista vemos destinos chips Navi 23, Navi 22 y Navi 21, cada uno, seguramente, con distinto rendimiento gráfico para cada segmento de precio. Tendremos que esperar un tiempo más para conocer las características de estos nuevos chips gráficos en detalle.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba