Cajas

Xigmatek Overtake, Una torre de cristal E-ATX bien refrigerada

Xigmatek Overtake no solo destaca por su nombre, sino especialmente por sus opciones de montaje para radiadores grandes. Tiene un total de tres puntos de montaje planeados en la parte trasera, donde hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o un radiador de 240 mm.

Xigmatek Overtake, Una torre de cristal E-ATX con gran soporte de refrigeración

Xigmatek Overtake

Los radiadores pueden montarse verticalmente sobre el frontal de la caja. Por un lado, esto crea espacio para modelos particularmente profundos, y, por otro lado, se gana espacio que permite un segundo ventilador trasero y por lo tanto la instalación de un radiador de 240 o 280 mm en la posición trasera al mismo tiempo.

Xigmatek Overtake

El montaje simultáneo de ambas posiciones es posible porque la fuente de alimentación también está montada verticalmente sobre la placa base. Por lo tanto, los radiadores sólo pueden utilizarse en esta posición en formato de 240 o 280 mm como máximo. Los modelos de gran formato de hasta 360 y 480 mm encajan detrás de la parte delantera de la torre, que está cubierta de cristal en tres lados.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Como alternativa, se pueden utilizar hasta once ventiladores de 120 mm o nueve de 140 mm en la carcasa. Sin embargo, según las fotos del producto, no se ha suministrado ninguna. Esta decisión tiene que ver por el segmento de usuarios al que va enfocado; los usuarios que arman sus propios circuitos de refrigeración suelen añadir sus propios ventiladores RGB. Sólo una franja de luz delante del panel E/S proporciona una luz colorida para el chasis.

Xigmatek Overtake

Los refrigeradores y las tarjetas gráficas, que también pueden montarse verticalmente con un kit de accesorios, no limitan al Overtake en sus dimensiones. Los discos duros desaparecen detrás de la bandeja de la placa principal. Allí hay dos soportes de 2,5″ y dos puntos de montaje también adecuados para discos duros de 3,5″.

Xigmatek Overtake

[irp]

Precio y disponibilidad

Xigmatek no ha comunicado cuándo y a qué precio llegará el Overtake a los estantes de los distribuidores. Prescindir de los ventiladores y las bahías de disco duro sugiere precios de mercado de poco menos de 100 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba