Cajas

Antec P82 Flow, Nueva caja para PC Mid-Tower espaciosa y elegante

Antec nos comparte su último producto en cajas para PC, el Antec P82 Flow. La caja ha sido diseñada con un claro énfasis en una presentación elegante y estilizada, manteniendo al mismo tiempo un diseño práctico que sería fácil de usar para los profesionales experimentados o los que construyen sistemas por primera vez.

Antec P82 Flow es una caja Mid-Tower elegante y cuesta 70 euros

El P82 Flow goza de una luz LED blanca de encendido y un diseño de mallas de buena ventilación en el panel frontal, incluyendo tres ventiladores de hoja blanca de 140 mm en la parte delantera y un ventilador de hoja blanca de 140 mm en la parte trasera. Esto crea un sistema más potente, eficiente, fácil de construir y de enfriar.

La nueva caja de Antec es un Mid-Tower y el fabricante dice que es una ‘’evolución del P8, manteniendo las líneas limpias y el interior enfocado al rendimiento.’’

Con el diseño de mallas, P82 Flow también incluye tres ventiladores de hoja blanca de 140 mm en la parte delantera y un ventilador de hoja blanca de 140 mm en la parte trasera. Está listo para proporcionar un alto flujo de aire para cualquier configuración.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El rack desmontable de SSD de 2,5″ también puede alojar 2 SSD de 2,5″. También se puede instalar en el lado interno o externo de la bandeja de la placa base según las necesidades.

[irp]

El precio oficial es de unos 70 euros, un precio que se antoja accesible para la calidad de la construcción que posee. Parece ideal para aquellos usuarios que no quieren tanta iluminación RGB en el frente de la caja, son algo más sobrio y elegante.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba