Android

WhatsApp Pay se lanzará en más países este año

Facebook busca maneras de monetizar su aplicación de mensajería más popular, WhatsApp. Tras haber decidido no introducir anuncios, que se esperaba fueran una realidad este año, la empresa busca nuevas maneras de conseguir esto. Parece que una de las formas con las que van a conseguirlo es ampliar el servicio de pagos que tienen integrado en la app.

WhatsApp Pay se lanzará en más países este año

Este servicio funciona actualmente en unos pocos países, como India. La red social busca que en este 2020 se vaya a ampliar a nuevos mercados, para así obtener más ingresos.

actualizar WhatsApp en Android

Lanzamiento mundial

WhatsApp Pay permitirá pagos entre amigos y familiares, usando la aplicación de mensajería, además de transacciones entre negocios. La red social se llevaría un pequeño porcentaje en cada operación que se realice en este servicio. De manera que van a poder obtener ingresos con el uso del mismo y así tener una forma de monetizar la aplicación.

En el caso de India, se espera que haya un despliegue completo este año. Esto permitiría que el servicio de pagos de la firma tenga unos 400 millones de usuarios en total. Además, con el lanzamiento mundial ya como objetivo, podrían tener una enorme cantidad de usuarios en todo el mundo, monetizando así la aplicación.

[irp]

Por ahora no hay fechas para el lanzamiento mundial de WhatsApp Pay. Es algo que se espera se vaya a ir desplegando estos meses, pero tendremos que esperar a que Facebook revele más al respecto sobre estos planes. Lo que queda claro es que buscan obtener ingresos a toda costa de esta aplicación.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba