Cajas

Enermax MK50 Makashi, Una caja E-ATX bastante asequible

Las cajas E-ATX suelen ser caras, y hay una clara razón para ello. Las cajas E-ATX deben ser grandes, y eso conlleva costos de materiales inherentes. Enermax ha decidido que quiere hacer que el factor de forma E-ATX sea un poco más asequible, gracias a su nuevo chasis MK50 Makashi.

Enermax MK50 Makashi cuesta unos 60 euros

El MK50 de Enermax ofrece luces RGB montadas en el frontal, soporte para hasta dos radiadores de refrigeración líquida de 360 mm y soporte para hasta seis dispositivos de almacenamiento usando 4 bahías de 2,5 pulgadas y 2 bahías de 2,5/3,5 pulgadas.

Como la mayoría de las cajas modernas, el Makashi MK50 cuenta con un panel lateral de vidrio templado montado con tornillos y con iluminación RGB integrada, que se puede controlar con un botón en la caja o con utilidades de software de terceros como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, ASRock Polychrome y MSI Mystic Light. En stock, esta caja se envía con un solo ventilador de 120 mm, el resto lo debemos añadir nosotros o pedir que los instalen pagando un costo adicional por cualquier ventilador RGB compatible a la hora de la compra del MK50.

MK50 Makashi

En el frente del Makashi, la zona E/S viene con puertos USB 3.0, puertos duales USB 2.0 y puertos de audio HD. La caja también cuenta con una cubierta de PSU incorporada y bahías móviles para discos duros de 3,5 pulgadas. Las bahías móviles para discos duros permiten que esta carcasa sea compatible con PSU de hasta 200 mm de longitud. En la zona superior, vemos un filtro anti-polvo, la parte delantera se encuentra cerrada por la carcasa.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Esta caja para PC está costando actualmente unos 60 euros (precio de Amazon). Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba