Android

El Galaxy S9 actualizará a Android 10 en febrero

Muchas marcas se encuentran actualmente actualizando sus teléfonos a Android 10. Samsung ha lanzado ya dicha actualización para varios de sus modelos, aunque faltan algunos modelos dentro de su gama alta. Ya que el Galaxy S9 no ha tenido aún acceso a ella, pero no tendremos que esperar demasiado, como ha anunciado ya la propia marca. Se lanzará en febrero.

El Galaxy S9 actualizará a Android 10 en febrero

Por lo que los usuarios con este modelo de la marca coreana tendrán que esperar un poco más para que dicha actualización se haga finalmente oficial para el mismo.

Actualización oficial

Junto a la actualización a Android 10 que se lanza para este Galaxy S9, los usuarios van a recibir OneUI 2.0 junto a la misma, la nueva versión de la capa de personalización de la marca coreana, que introduce una serie de cambios en cuanto a diseño, además de introducir nuevas funciones en la misma. Por lo que para los usuarios llegarán una serie de cambios.

No sabemos aún cuándo en febrero se lanzará la actualización para estos modelos. La firma coreana no ha dicho nada en este sentido hasta el momento, pero seguramente se irá sabiendo más estos días, a medida esté disponible ya esta actualización.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy A90 se lanzaría en dos versiones al mercado

Una actualización que los usuarios con un Galaxy S9 o S9 Plus esperan con ganas. Ya que Android 10 junto a OneUI 2.0 deja muchas novedades, que sin duda son de interés para ellos. Así que os contaremos más sobre dicha actualización cuando esté ya disponible.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba