Android

Twitter integra reacciones en los mensajes directos

Twitter sigue introduciendo novedades en su aplicación. Una nueva función que se está desplegando ya en la red social está generando polémica, porque a muchos no les gusta nada. Se trata de las reacciones en los mensajes directos, que es una función que parece haberse inspirado en Facebook, donde hace tiempo que se hizo oficial una función de este tipo.

Twitter integra reacciones en los mensajes directos

No se termina de comprender qué utilidad tiene esta función y si realmente aporta algo en el funcionamiento de la aplicación. Ya que se limita solo a los mensajes directos.

Twitter

Reacciones a mensajes

De esta manera, gracias a esta función, cuando alguien te mande un mensaje directo en Twitter, podrás dar una reacción a dicho mensaje mediante emojis. Una función que no se termina de ver como algo de utilidad, porque realmente no aporta nada a las conversaciones. No hace que sean mejores en ningún sentido. Por eso, se ha criticado mucho esta decisión de la red social.

La actualización se ha hecho oficial, anunciada por la propia red social. No sería raro si esta función se va expandiendo y no se limita solo a los mensajes directos, siguiendo la tendencia de Facebook, donde podemos poner una reacción a las publicaciones.

[irp]

De momento esto no ha pasado, pero no sería raro que la red social tenga planes de hacerlo en un futuro cercano. Por ahora las reacciones se limitan a los mensajes directos en Twitter. Estaremos atentos a la manera en la que se va integrando en la misma en un futuro.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba