Android

Twitter falla en teléfonos Android tras su actualización

La app de Twitter para Android está teniendo muchos problemas de funcionamiento después de su última actualización. Hay usuarios para los que esta aplicación ni siquiera funciona. Por lo que es algo que resulta especialmente molesto para muchos. La actualización se lanzaba este martes para los usuarios con la aplicación en teléfonos Android.

Twitter falla en teléfonos Android tras su actualización

La red social ha confirmado este error en un comunicado. Además dicen estar investigando el origen de este error, de manera que se pueda solucionar el mismo lo antes posible.

Problemas de funcionamiento

El fallo más común que los usuarios experimentaban es que al abrir la aplicación, la misma se cerraba inmediatamente o dejaba de funcionar, por lo que tenían que forzar el cierre de la misma. Es algo que está pasando a muchos usuarios en Android. La firma ha recomendado por ello que los que no hayan actualizado aún a la nueva versión no lo hagan, como precaución.

Al menos sabemos que están trabajando en solucionar este fallo. La duda es cuánto tiempo van a tardar en darle una solución, ya que los usuarios que están afectados no pueden usar la aplicación. Volver a una versión anterior es la manera de solucionarlo.

[irp]

Esperamos que pronto haya una solución, que permita usar Twitter en Android con normalidad de nuevo, porque se trata de un fallo muy molesto. Puede que la red social sepa pronto cuál es el origen de este error y haya ya una actualización donde se solucione el mismo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba