Noticias

Intel B460 y H510: filtrados los chipsetsde Rocket Lake-S y Comet Lake-S

Tenemos noticia de los próximos sockets de Intel: B460 para Comet Lake-S y H510 para Rocket Lake-S. Os contamos todos los detalles dentro.

Si queríais saber nuevas noticias de Intel, os las traemos recién salidas del horno. En este caso, la información proviene de varias fuentes distintas, como es «momomo», un twitero que suele filtrar bastante información relacionada con el mundo de la informática. Os contamos todos los detalles que tenemos sobre la familia Rocket Lake-S y Comet Lake-S.

Intel H510

Intel está ultimando los detalles de su próxima serie Comet Lake-S antes de lanzarla, pero ya vemos nuevas filtraciones sobre quién será su sucesor: Rocket Lake-S. Su arquitectura también será de 14 nm para escritorio, pero no sabemos mucha más información sobre esta nueva familia. Por tanto, hay mucha incertidumbre y confusión en este aspecto.

Se rumorea que Rocket Lake-S se lanzará el próximo año, así que los rumores serán bastante lejanos de lo que esta familia de procesadores será finalmente. Otros, aseguran que veremos aterrizar esta serie a finales de año. Nosotros creemos que 2020 va a ser un año redondo en el campo de los microprocesadores porque Zen 3 empezará a respirar muy pronto.

En principio, la única información que nos da momomo es una placa base Micro ATX de Gigabyte, la cual está denominada como GA-IMB510 y creemos que hace referencia al chipset H510.

Intel B460

Por otro lado, tenemos este otro chipset que ha aparecido en la base de datos de SiSoft. Concretamente, vemos un equipo potenciado por un Core i9-10900 de 2.8 GHz base, 10 núcleos y 20 hilos.

Core i9 nuevo

Más abajo, veremos que traerá una placa base B460H6-EM, lo que nos hace creer que la denominación se refiere al chipset.

B460 y H510

En definitiva, parece ser que los nuevos chipsets H510 y B460 no tardarán en venir porque ya tenemos alguna noticia de ellos.

Te recomendamos las mejores placas base del mercado

¿Qué opináis?

Fuente
videocardzMomomo

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba