Android

WhatsApp supera los 5.000 millones de descargas en Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial. En la actualidad cuentan con 1.600 millones de usuarios activos en la misma. En Android es la app por excelencia en este caso, con unas descargas que acaban de superar ya los 5.000 millones, como se ha visto en la Play Store. Es la segunda app que no es de Google en obtener esta cifra.

WhatsApp supera los 5.000 millones de descargas en Android

Una noticia que llega justo después de que la aplicación tuviera problemas de funcionamiento en el día de ayer, que se solucionaron a primera hora de la tarde.

WhatsApp

Enorme éxito

La aplicación es un éxito en descargas, aunque hay que recordar que WhatsApp ha venido también instalada por defecto en millones de teléfonos de marcas como Huawei o Samsung. Algo que ha contribuido también a la cantidad de descargas de la aplicación. Si bien la mayoría de ellas provienen de la Play Store, donde se acumulan sus descargas.

De esta manera, es después de Facebook, la segunda aplicación que no es propiedad de Google en alcanzar esta cifra de descargas. Por lo que queda claro que se trata de todo un éxito para la red social, una aplicación esencial en Android.

[irp]

Si bien tiene más de 5.000 millones de descargas, son 1.600 millones sus usuarios activos. Estas descargas cuentan también aquellos que en su día la han descargado y han dejado de usar, o si cambias de teléfono y te descargas de nuevo WhatsApp, o si la has desinstalado por un fallo y la has instalado de nuevo, etc. Todo esto se cuenta en dichas descargas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba