Tarjetas gráficas

Big Navi, AMD reafirma que tendremos una GPU de gama alta este año

En la serie “The Bring Up” de la compañía, Lisa Su de AMD ha reafirmado que los jugadores de PC “verán a Big Navi en 2020”, confirmando que se está trabajando en tarjetas gráficas Radeon más potentes para hacer frente a los productos de la serie RTX de gama alta de Nvidia.

Lisa Su re-confirma el lanzamiento de Big Navi en 2020

Lamentablemente, Lisa Su no ha dado ningún detalle sobre “Big Navi”, pero la implicación es que debemos esperar una tarjeta gráfica de gama alta de AMD que tendrá como objetivo plantar cara a la RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Esperamos que AMD revele “Big Navi” en la E3 2020, que llegará después de la presentación de la Xbox Series X de Microsoft. Esto sentará las bases de lo que significa “próxima generación” para los jugadores, y es probable que AMD siga con los anuncios de nuevas tarjetas gráficas para el mercado de PC y una mirada más profunda a las últimas características del hardware de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lisa Su también confirmó que el Zen 3 “va muy bien” y que espera hablar más sobre él a finales de este año. A continuación, se muestra una cita de Lisa Su sobre “Big Navi” y “Zen 3”;

Big Navi

‘’He escuchado un poco a través de Twitter y Reddit que la gente se está preguntando sobre, ya sabes, Big Navi. Puedo decir que van a ver “Big Navi” en el 2020.

Puede que haya poca gente preguntándose sobre Zen 3 también, y puedo decirles que el Zen 3 va muy bien, estamos entusiasmados con él, y espero hablar de eso más adelante en 2020.’’ Comento la CEO de AMD.

TE RECOMENDAMOS
AMD da 12 motivos para comprar una tarjeta gráfica Radeon

AMD parece tener claro su plan de acción para este año y ciertamente estamos muy curiosos de ver cómo pueden competir en la gama alta de tarjetas gráficas contra Nvidia, uno de las grandes tareas pendientes de la compañía en los últimos años. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar