Android

Facebook no introduciría finalmente anuncios en WhatsApp

El año pasado se confirmaba que Facebook tenía planes de introducir anuncios en WhatsApp, algo que se haría real este mismo año. En los pasados meses se han ido filtrando detalles sobre estos planes, además de la forma en la que lucirían estos anuncios. Pero siguen sin llegar y nuevos rumores apuntan a que podrían no llegar nunca. La red social habría cambiado de planes.

Facebook no introduciría finalmente anuncios en WhatsApp

Al parecer, la red social ha disuelto el equipo que crearon para introducir los anuncios en la app de mensajería. Además, este trabajo se ha eliminado del código fuente de la app.

WhatsApp

Adiós a los anuncios

La decisión de Facebook de introducir estos anuncios en la app de mensajería ha sido polémica desde el principio. De hecho, es una de las razones por las que Brian Acton, cofundador de WhatsApp, tomó la decisión de abandonar la empresa. Ya que no estaba de acuerdo con esta decisión de la firma de introducir anuncios en la popular aplicación.

No se sabe muy bien cuál ha sido el motivo principal por el que la red social ha cambiado de planes. Se esperaba que en este 2020 dichos anuncios se hicieran oficiales, pero la realidad será diferente, al menos según estas informaciones.

[irp]

Puede que dentro de poco haya más noticias al respecto y sepamos la razón por la que WhatsApp no tendrá finalmente anuncios. Para los usuarios es una buena noticia, ya que los anuncios podrían resultar molestos e invasivos para muchos. Veremos qué métodos usará ahora la red social para monetizar la popular app.

Fuente
Wall Street Journal

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba