Android

Detenida la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es el teléfono de segunda generación con Android One de la marca china. La marca china había lanzado la actualización a Android 10 para este modelo, aunque se ha tenido que detener la misma. Ya que ha habido problemas. Estaban siendo demasiados los problemas que los usuarios con esta gama media estaban sufriendo.

Detenida la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A2

Muchos eran problemas relacionados con la conexión a Internet, ya que muchos usuarios veían como su teléfono se desconectaba de la red de manera continuada, por ejemplo, tras haber actualizado.

Fallos en la actualización

Además, hay usuarios con un Xiaomi Mi A2 que han perdido datos en el teléfono tras haber actualizado a Android 10. Se trata de un fallo grave, que es justamente lo que ha hecho que la marca haya tomado la decisión de detener la actualización. Primero se tratará de resolver estos fallos que ha habido, antes de que se vaya a lanzar de manera oficial para todos los usuarios.

Por desgracia, hay usuarios para los que es ya demasiado tarde. No se sabe de momento cuántos son los usuarios afectados por este fallo tras la actualización en el teléfono. Parece que suficientes para que la marca haya tomado esta decisión.

[irp]

Un problema grave, que sin duda es molesto para aquellos usuarios con el Xiaomi Mi A2. Tendremos que esperar un tiempo para que se solucionen estos fallos con la actualización. No se han dado fechas de momento, pero seguro que tardará unas cuantas semanas, aunque esperamos a que sea la marca la que lo anuncie en su momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba