Android

El Huawei P20 Pro tendrá Android 10 con EMUI 10 en marzo

Muchos teléfonos de Huawei están teniendo acceso a la actualización a Android 10 con EMUI 10. Uno de los modelos que tendrán acceso a la misma dentro de poco es el Huawei P20 Pro. El teléfono de gama alta ha empezado a actualizar ya en India, como se ha podido saber. Aunque los usuarios en Europa tendrán que esperar un poco más, hasta marzo.

El Huawei P20 Pro tendrá Android 10 con EMUI 10 en marzo

En India se ha lanzado ya la beta de esta actualización. En el caso de Europa, se espera que sea la versión estable la que se lance en marzo.

Huawei P20 y P20 Pro

Retraso en su lanzamiento

La propia empresa ha confirmado en sus redes sociales que ha habido un problema con la actualización a Android 10 con EMUI 10. Es el motivo por el que los usuarios con este Huawei P20 Pro en Europa tendrán que esperar hasta marzo para el lanzamiento de la misma. Aunque hasta ahora no sabemos cuál ha sido concretamente el problema que han tenido.

Ya que es poco habitual que haya que esperar tanto entre mercados para el lanzamiento de una actualización. Normalmente son un par de semanas lo que tarda en lanzarse entre unos y otros. Por suerte, los usuarios en Europa tendrán acceso a su versión estable en marzo.

[irp]

Poco a poco podremos ver como los teléfonos de la marca se actualizan a Android 10 con EMUI 10. Así que si tienes este Huawei P20 Pro, tendrás que esperar un par de meses para tener la actualización estable y oficial en el teléfono.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba