Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 20.1.1 disponible para MHW: Iceborne

AMD ha lanzado un nuevo controlador Radeon Adrenalin 20.1.1, optimizado para el Monster Hunter World Iceborne de Capcom (lanzado ayer en PC).

AMD Radeon Adrenalin 20.1.1 disponible para MHW: Iceborne

Adrenalin 20.1.1

Además de eso, hay también muchos arreglos para varios problemas, mientras que otros problemas pendientes permanecen. AMD ha presentado oficialmente su primera versión de Radeon Software para el año 2020, que trae consigo optimizaciones específicas para el juego de Monster Hunter World: Iceborne junto con más de 20 correcciones de errores que pasaremos a detallar brevemente.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas corregidos:

  • Los pitidos audibles al inicio del juego de Radeon Chill, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag han sido eliminados.
  • El indicador de Radeon ReLive en pantalla durante las grabaciones se ha desactivado de forma predeterminada, pero puede activarse en la configuración del software de Radeon.
  • Los controles para la sincronización vertical pueden estar ocultos o desaparecer cuando se activa la sincronización mejorada de Radeon.
  • Radeon ReLive puede experimentar problemas de congelación o pausa durante las grabaciones cuando una cámara de alta resolución está conectada y en uso.
  • Algunos usuarios pueden experimentar un mensaje de error «Se está ejecutando otra instancia» durante la descarga de una actualización.
  • El mensaje que detalla la tecla de acceso directo para abrir Radeon Overlay puede seguir apareciendo en algunos juegos después de que se haya desactivado.
  • Lost Ark puede provocar un tartamudeo intermitente durante el juego.
  • El botón ‘Stream’ puede permanecer activo durante el proceso de selección de una región para la transmisión, incluso cuando no se ha seleccionado o elegido una región.
  • Algunos productos gráficos de la serie Radeon R9 200, Radeon R9 300 y Radeon R9 Fury pueden experimentar inestabilidad con un número limitado de juegos DirectX 9 o DirectX 11 cuando se utiliza una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120hz+.
  • MechWarrior 5: Mercenaries puede experimentar caídas y un error de diálogo DXGI cuando se ejecuta el juego utilizando configuraciones de pantalla HDMI y Radeon FreeSync.
  • Tom Clancy: The División 2 con HDR habilitado y realizando un cambio de tarea puede causar la corrupción del color de la pantalla que persiste incluso una vez que se sale del juego.
  • El residente Evil 2 puede experimentar que la pantalla parpadee al iniciar el juego utilizando la API de DirectX 12.

Adrenalin 20.1.1

[irp]

Pueden ver la lista completa de correcciones y errores conocidos en la página de AMD, además de obtener un link para la descarga.

Fuente
overclock3dwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba