Hardware

ASUS ROG Swift 360HZ: El monitor más rápido para eSports

ASUS ha vuelto a demostrar los motivos por los que es una marca de referencia en el campo del gaming y los eSports en este CES 2020. La firma ha presentado su nuevo monitor, el ROG Swift 360Hz. Es un modelo que destaca por ser el más rápido del mercado, gracias a su tasa de refresco de 360 Hz. Gracias a ello la marca se sitúa nuevamente por delante de su competencia.

ASUS ROG Swift 360HZ: El monitor más rápido para eSports

Es por ello el mejor monitor que podemos encontrar actualmente a la hora de jugar a eSports. La firma busca de este modo dar lo mejor para los usuarios.

Especificaciones

De esta manera, ASUS nos deja con un monitor muy completo con este ROG Swift 360Hz. Tiene un tamaño de 24,5 pulgadas, que es una buena opción, al no ser demasiado grande. Lo que hace fácil poder situarlo en casa. Llega además con una serie de especificaciones de importancia, especialmente esa tasa de refresco de 360 Hz, pensada para dar una experiencia de uso sin interrupciones.

Es compatible con tecnología NVIDIA N-Sync, como ha confirmado la marca en su presentación en este CES 2020. No se han compartido demasiados detalles adicionales sobre este monitor, llamado a ser uno de los más destacados de este año.

Consulta la guía de mejores portátiles gaming.

No hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado para este ASUS ROG Swift 360Hz. La marca ha dicho que dentro de poco nos dejarán con más información en este sentido, de modo que seguramente en unas pocas semanas lo sepamos todo sobre este monitor. Lo que queda claro es que será el monitor más destacado en este mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba