Procesadores

Intel Comet Lake-H llegará en el primer trimestre de este año

Intel hizo una presentación de sus CPUs para portátiles Comet Lake-H, sin embargo, decidieron mantenerse en silencio con respecto a una fecha de lanzamiento. Sin embargo, horas después, el vicepresidente de la compañía, Gregory M. Bryant, comento en Twitter que los procesadores ‘H’ llegarán en el primer trimestre de este año.

Intel Comet Lake-H para portátiles llegara en el primer trimestre

Durante la conferencia de prensa del CES 2020, Intel no reveló ninguna fecha para el lanzamiento de Comet Lake, la última plataforma de procesadores de alta gama de 14nm de Intel. La tan esperada serie Comet Lake-S, que incluye procesadores como el Core i9-10900K de 10 núcleos, aún no ha sido confirmada por Intel de ninguna manera. En CES, Intel sólo confirmó que la serie H romperá la barrera de los 5GHz para portátiles.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Esto ya es un gran avance en términos de rendimiento, aunque ahora parece que tendrá una batalla dura frente a los APU Ryzen 4000, que AMD presento en su conferencia del CES 2020.

Comet Lake-H

En Twitter, Gregory M. Bryant confirmó que la serie H (Comet Lake-H), los procesadores de gama alta para portátiles, se enviarán este trimestre. Esto significa que los fabricantes de portátiles tendrán mucho trabajo a partir del CES 2020, ya que AMD también ha anunciado su serie Ryzen 4000 U y H.

[irp]

Actualmente tenemos conocimiento de dos modelos de Comet Lake H, que se filtraron a través de Geekbench. El Core i5-10300H (de cuatro núcleos) y el Core i7-10750H (de seis núcleos), que destacan por tener relojes de hasta 4,95 GHz. Os mantendremos sin informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba