Cajas

ASUS ROG GA15, GT15, GA35, GT35, nuevas PC Gaming de alta gama

ASUS ROG ha anunciado sus nuevos PCs de escritorio de alta gama, el ROG Strix GA35 preparado para eSports y el Strix GT35. Estos modelos de gama alta están equipados con una GeForce RTX 2080 Ti de última generación, dos bahías de intercambio en caliente y un asa de transporte incorporada para permitir el transporte hacia y desde los torneos de juegos.

ASUS presenta sus nuevos PCs de alta gama para juegos

Los dos chasis que utilizan el ROG Strix GT15 y GA15 tienen un diseño muy similar, con el ROG Strix GT35 y el chasis del ROG Strix GA35 siendo más ancho que el chasis de los otros PCs de ROG.

ROG Strix GA35 y ROG Strix GT35:

GA35

Ambos escritorios están diseñados para poder ser una solución fiable para videojuegos y creación de contenido. El ROG Strix GT35 contará con la próxima generación de procesadores Intel Core (10th Gen Comet Lake-S), mientras que el Strix GA35 utilizará un procesador Ryzen de 3ª generación, hasta una CPU Ryzen 9 3950X.

Estos sistemas soportan hasta 64 GB de memoria DDR4-3200. El SSD NVMe instalado viene con hasta 1 TB de capacidad y algunos modelos (basados en AMD) aceleran aún más las velocidades utilizando la última interfaz PCI Express 4.0.

El factor de forma de ambos sistemas es ideal para los PCs eSports, y el chasis incluye un mango duradero que puede soportar hasta 30 kg, lo que hace que estos ordenadores de sobremesa sean los mejores para el transporte entre torneos. Los puertos IO de este sistema son fantásticos, con el panel frontal que ofrece dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C que proporcionan un rápido acceso para el almacenamiento externo, en la parte posterior de este sistema. Hay seis puertos adicionales, incluyendo uno más USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, junto con dos puertos duales HDMI 2.0b en las tarjetas gráficas que permiten que unas gafas VR.

ROG Strix GA15 y ROG Strix GT15:

GA35

Ambos PCs ROG Strix GT15 y ROG Strix GA15 utilizan un chasis más compacto en comparación con los anteriores. Estos PCs pueden instalarse con hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER. Están equipados con CPU Ryzen de 3ª generación de AMD y con los procesadores Comet Lake-S de 10ª generación de Intel. Los sistemas AMD están conectados a una placa base basada en el chipset B450.

Visita nuestra guía sobre la configuración de una PC entusiasta

[irp]

Se d4sconoce cuáles son los precios y en qué momento estarán disponibles.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba