Noticias

MSI Optix MAG161 Series: un monitor portátil de 15,6 pulgadas con 240Hz

MSI lo ha vuelto a hacer, y de todos los monitores que ha presentado en CES 2020, quizás este Optix MAG161 sea el más diferente y original. Además le ha valido para llevarse una vez más el premio a la innovación CES 2020.

El monitor portable MSI Optix MAG161, con IPS de 240 Hz y 15,6 pulgadas

MSI Optix MAG161

Muchos lo podrán considerar como el haberle quitado a un ordenador portátil su monitor y haberle colocado batería pero ¿acaso alguien lo había hecho antes? Pues no, y por eso MSI sigue siendo uno de los fabricantes que más arriesgan en sus monitores.

Este MSI Optix MAG161 nos da la posibilidad de llevar con nosotros un monitor gaming en la mochila ya que es un monitor portátil con batería propia. En cuanto a diseño no es distinto al de un portátil, ya que cuenta con marcos muy ajustados en todos sus bordes excepto la parte inferior. Además su diagonal es de 15,6 pulgadas, para un panel de tecnología IPS con resolución Full HD (1920x1080p).

Lo mejor de todo es que en la parte trasera tenemos una batería, cuya capacidad y autonomía no conocemos, que lo dota de portabilidad para llevarnos el alto rendimiento a cualquier lugar, con sus 240 Hz de frecuencia de refresco con soporte para FreeSync. Al ser IPS no tendremos problema alguno en los ángulos de visión, que serán de 178o como marcan los cánones de calidad.

La conectividad consiste en un puerto HDMI estándar para equipos de escritorio y portátiles, y un puerto USB-C con soporte para DisplayPort. Este será muy útil para dispositivos portátiles como tablets, Smartphone, consolas compatibles o los propios ordenadores portátiles que no dispongan de un panel de tales prestaciones. Tan tiene un par de altavoces integrados por si deseamos un extra de prestaciones de sonido. Será un buen aliado para creadores de contenido y gamers que se desplacen de su espacio de trabajo y no quieran renunciar la velocidad.

[irp]

Por ahora, esta es la información de la que disponemos de este MSI Optix MAG161. Sin más, continuamos con más noticias desde el CES 2020. ¿Para qué utilizarías tú un monitor portátil?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba