Cajas

Thermaltake View 51, Nueva caja de doble compartimiento para E-ATX

Son varios los fabricantes que están presentando sus productos antes del CES 2020 y Thermaltake no iba a ser menos. Ellos están presentando su nueva caja para PC compatible con E-ATX llamado Thermaltake View 51.

Thermaltake presenta su nueva caja E-ATX View 51

Thermaltake View 51

A diferencia de los otros modelos de la serie, abandona el formato de torre para pasar a una arquitectura de dos compartimentos. El resultado es una caja compatible con E-ATX de 550 x 315 x 525 mm con tres paneles de vidrio templado de 4,0 mm de espesor y un chasis de acero.

Físicamente, encontramos el espíritu View con el vidrio templado, pero la caja ofrece pequeñas originalidades como las aberturas a la derecha del panel de vidrio de la fachada. El panel está ligeramente adelantado con respecto a los ventiladores, por lo que no debe (demasiado) obstaculizar el flujo de aire. Hay por defecto dos ventiladores de 200mm en el panel frontal con una rotación a 600RPM, más uno de 120mm a 1000RPM en la parte trasera. Los tres tienen iluminación RGB direccionable y sincronizable, con la ventaja añadida de un botón para cambiar las luces si decides no sincronizar nada.

Thermaltake View 51

A lo largo del panel frontal tenemos dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto USB Tipo-C y el sonido.

En el interior, la placa base se apoya en el lado izquierdo con un panel de ocho soportes PCI, que pueden inclinarse 90° para cambiar la dirección en la que se instalan las tarjetas gráficas. Para el almacenamiento, varias opciones son posibles y limitarán el enfriamiento dependiendo de las elecciones hechas.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

De hecho, una parte de los discos puede ser colocada en el fondo de la caja, así como tres ventiladores de 120mm con un radiador de 360mm podrían ser instalados allí. El resto de la ventilación también incluye ranuras a lo largo de la placa base, tres ventiladores de 120 mm, más tres más en la parte superior.

El disipador del procesador se limita a 175 mm, mientras que las tarjetas gráficas deberan tener una longitud de 300 mm o 440 mm, dependiendo del uso de una bomba o un disipador a lo largo de la placa base.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo chasis-mesa Lian Li DK-05 con sistema de ajuste de altura

De momento, su precio se desconoce, pero estará en el CES 2020 donde conoceremos mas detalles.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba