Periféricos

Samsung Odyssey G9 es un monstruo de 49 pulgadas y 240Hz

Con un diseño sacado de alguna película de ciencia ficción, Samsung presenta su nuevo monitor de 49 pulgadas con pantalla curva Odyssey G9.

Samsung Odyssey G9 es un nuevo monitor curvo de 49 pulgadas curvo

Odyssey G9

El CES 2020 no ha comenzado todavía, pero eso no ha impedido que Samsung haya presentado previamente su serie Odyssey de monitores QLED para videojuegos, que vienen con las primeras pantallas curvas 1000R del mundo con frecuencias de actualización de 240 Hz.

Las investigaciones sugieren que las pantallas curvas 1000R tienen el nivel óptimo de curvatura de pantalla para la productividad, que se ajusta perfectamente a la visión periférica de los seres humanos a distancias estándar de escritorio. Con una curvatura de 1000R, este monitor está diseñado para estar a 1000 mm del rostro del usuario, lo que es ideal para la mayoría de las configuraciones de escritorio u oficina.

Odyssey G9

El nuevo monitor Odyssey G9 de Samsung ofrece a los usuarios una enorme pantalla de 49 pulgadas con una resolución de 5120×1440 pixeles (doble ancho 1440p) con una clasificación DisplayHDR 1000 y soporte para frecuencias de actualización de hasta 240Hz. Esta pantalla también ofrece a los usuarios un tiempo de respuesta de 1 solo milisegundo y es compatible con la tecnología FreeSync 2 de AMD, además de ser compatible con G-Sync.

Odyssey G9

Con una resolución y frecuencia de actualización tan altas, el monitor debe utilizar el puerto DisplayPort 1.3/1.4 para mantener los niveles de ancho de banda requeridos de la pantalla.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

En el CES 2020, Samsung planea exhibir su pantalla Odyssey G9 de 49 pulgadas junto con dos modelos G7, cada uno de los cuales cuenta con una resolución de 2560×1440 (1440p) y certificación DisplayHDR 600. Ambas pantallas de la serie G7 también cuentan con una frecuencia de actualización de 240 Hz y compatibilidad con FreeSync y G-Sync.

[irp]

Se espera que se publiquen más detalles sobre estas pantallas en el CES 2020. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba