Cajas

Lian Li nos muestra sus productos que estarán en el CES 2020

Lian Li nos comparte algunos de sus productos que van a estar presentes en el CES 2020 literalmente a sólo unos días de que se celebre esta feria, esperamos ver cosas bastante sorprendentes de ellos.

Lian Li nos revela algunos de sus productos que estarán en el CES 2020

Lian Li ha anunciado formalmente una serie de productos que destacarán o se lanzarán durante el evento. Ellos están mostrando una serie de cajas, algunas compactas y otras más tradicionales tipo torre.

O11D MINI

El popular O11 DYNAMIC se renueva como una caja de torre más pequeña pero modular. La compañía piensa en romper los límites con una caja compacta para alojar placas base Mini-ITX, Micro ATX o ATX.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El O11D MINI soporta una cantidad impresionante de hardware dependiendo del factor de forma de la placa base.

LANCOOL 315

LANCOOL 315 cuenta con una bandeja de placa base removible que nos da la posibilidad de construir casi toda un PC externamente antes de colocarlo dentro de la torre. Esto facilita la construcción de un PC sin posiciones incomodas.

LANCOOL II MESH

El LANCOOL II MESH está construido con un panel frontal de malla y paneles de cubierta abatibles. Para proporcionar una entrada de aire sin restricciones por ambos lados de la carcasa. Esta es otra caja tipo torre de aspecto bastante sobrio que hace lucir a los componentes dentro sin quitarles protagonismo.

STRIMER PLUS

Esta es una renovación del STRIME original. Este cable cuenta con 120 LEDs RGB alojados en una pantalla de silicio. El PLUS puede elevar la iluminación RGB y producir efectos LED verdaderamente impresionantes.

[irp]

Con el lanzamiento de CES 2020 previsto para el 6 de enero, Lian Li y muchos, muchos, otros fabricantes de componentes para PC asistirán para mostrar sus últimos productos allí. Estamos emocionados por ver qué novedades tendremos en todos los segmentos de tecnología. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba