Cajas

Anidees AI Crystal XL Pro, Una caja grande y con muchas posibilidades

Anidees está anunciando una nueva caja para PC compatible con HPTX: Este es el AI Crystal XL Pro RGB. La caja ofrece una gran cantidad de espacio y además de los ventiladores, ya que hay cinco unidades de 120mm, con iluminación RGB direccionable y sincronizable: cuatro en la parte delantera y una en la trasera. Suficiente para instalar al menos un radiador de 480mm en la parte delantera, y por lo tanto suficiente para añadir un gran bucle de refrigeración líquida.

Anidees AI Crystal XL Pro sale a la venta por 320 euros

AI Crystal XL Pro

En el exterior, la caja es bastante sorprendente, sobre todo el panel lateral de vidrio templado que se combina con una malla para ayudar a la refrigeración en el interior. El chasis este hecho de acero de 1,0 mm, lo cual indicia que es una construcción bastante robusta y probablemente pesada.

Visita nuestra guía sobre las mejores caja para PC del mercado

Detrás del panel frontal, que es intercambiable con dos diferentes versiones de paquete, hay simplemente doce bahías externas de 5.25″ Así que sí, hay que quitar la malla para acceder a ellos, pero las bahías están ahí. Luego, se proporcionan dos adaptadores para cambiar de 5,25″ a 2,5″ o 3,5″ para instalar algunos discos en el panel frontal.

AI Crystal XL Pro

Anidees también ha pensado en cubiertas desmontables que se ajustan a lo largo de la malla del panel lateral. Es completo, muy completo, dando muchas posibilidades de configuración para armar un PC potente y con gran capacidad de expansión. Con veinte ranuras de 120mm y no menos de 530mm para tarjetas gráficas (10+2 soportes), hay muchas posibilidades.

[irp]

Ah! y también hay dos tiras de LED instaladas por defecto para dar luz al vidrio templado. El Anidees AI Crystal XL Pro RGB está disponible por 320 euros. Pueden ver mas información aquí.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba