Procesadores

AMD promete volver a impulsar la informática de alto rendimiento en CES

AMD ha anunciado que su conferencia en el CES 2020 sera el lunes 6 de enero. La conferencia de alto rendimiento será presentada por la Directora General de AMD, la Dra. Lisa Su, en el Mandalay Bay de Las Vegas. AMD promete ir más allá y hacer del 2020 un año increíble para la informática de alto rendimiento. Así lo han dicho.

Se espera que AMD anuncie nuevos productos basados en CPUs Zen 3 y GPUs Navi

AMD

AMD tuvo uno de los mejores 2019 del sector tecnológico, trasladando toda su cartera de CPU y GPU a la flamante tecnología de proceso de 7nm. AMD ofreció muchos productos nuevos, incluyendo las populares CPU de escritorio Ryzen y Ryzen Threadripper de tercera generación, las CPU para servidores EPYC Rome de segunda generación y las GPUs de portátiles y de escritorio Radeon RX 5000. Sin embargo, en el año 2020, AMD promete ir más allá, ofreciendo la próxima generación de productos de alto rendimiento.

Como comentamos en un artículo anterior, AMD aprovechara el CES para hacer varios anuncios que tienen que ver con su nueva arquitectura Zen 3 que alimentara a los procesadores Ryzen, EPYC y Threadripper, todo ellos con nuevos productos que se lanzaran a lo largo del año 2020.

También esperamos, por supuesto, que la compañia de detalles sobre las mejoras añadidas a Zen 3 y probablemente sobre las nuevas GPUs basadas en Navi que están por llegar, como la esperada serie Radeon RX 5800.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Una transmisión en vivo del evento estará disponible en el canal de AMD en YouTube. Una versión archivada del webcast estará disponible aproximadamente dos horas después del evento y se podrá encontrar en el mismo canal de YouTube para que todo el mundo pueda verlo.

[irp]

Nosotros os traeremos todas las novedades que se vayan a presentar en el CES 2020. Quedaos en sintonía.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba