Android

Outlook supera los 100 millones de descargas en Android

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más populares en el mercado. También en teléfonos Android cuenta con un buen seguimiento, como queda reflejado en su cifra de descargas. Ya que el correo de Microsoft ha superado ya los 100 millones de descargas en la Google Play Store. Por lo que se trata de un momento de importancia.

Outlook supera los 100 millones de descargas en Android

Para Microsoft es un impulso también, que ve como sus aplicaciones se van haciendo ya con un hueco en Android con el paso del tiempo. Es un momento de importancia.

Más popularidad en Android

Esto coincide también con un movimiento de Microsoft, que busca ir ganando presencia en Android. Lo hemos visto con aplicaciones como Tu Teléfono, que goza de gran popularidad. Por lo que esto es algo que puede ayudar también a Outlook, que tiene así una buena integración con los teléfonos del sistema operativo de Google. Un cambio a mejor para la firma.

Este año hemos visto como varias aplicaciones de Microsoft han ido obteniendo grandes cifras de descargas. Swiftkey, el teclado, superaba recientemente los 500 millones de descargas en Android. Demostrando así que hay interés hacia estas apps.

[irp]

Seguramente que Outlook siga aumentando su popularidad en Android. Es una buena alternativa a Gmail, que puede ser de interés para aquellos usuarios que no deseen usar la aplicación de correo de Google en sus teléfonos. Por eso, habrá que ver si Microsoft aprovecha para introducir nuevas funciones en su app.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba