Cajas

Thermaltake S300 es una variación de su serie de cajas en blanco y negro

Después de la A700, A500 y S500, es el momento del S300, una nueva caja de Thermaltake con un nuevo diseño. Es bastante simple, es difícil diferenciar las cajas sin ser un conocedor de la gama. Y quizás no es lo mejor, proponer un estilo sobrio y simple con diferentes materiales, dimensiones y chasis.

Thermaltake S300 – Torre media estrictamente ATX con dimensiones de 493 x 230 x 508mm

S300

Para el S300, o más exactamente S300 TG ya que hay un panel de vidrio templado a la izquierda, partimos de un formato de torre media estrictamente ATX con dimensiones de 493 x 230 x 508mm, que es mucho menos imponente que el S500. Y la buena noticia es que este downscaling no quita demasiadas posibilidades, ya que encontramos por ejemplo los soportes PCI, aquí siete en número, en una placa que se puede desmontar y volver a montar a 90° para instalar una placa verticalmente.

S300

Externamente, no hay mucho que decir. Vidrio templado a la izquierda, malla magnetizada en la parte superior, pero también a la derecha con una pieza en la parte delantera que permite evacuar el aire caliente de un posible radiador instalado a lo largo de la placa base. Siempre y cuando se quite la bahía del disco duro y no se instale una placa de distribución. Tenemos un chasis que ofrece muchas posibilidades según las necesidades y deseos, sólo tenemos que prestar atención a las limitaciones que conlleva.

S300

Por lo tanto, en el lado de la refrigeración, podemos instalar tres ventiladores de 120 mm a lo largo de la placa base. También hay una ranura de 120mm / 140mm en la parte trasera con agujeros oblongos, además de suficiente espacio para poner tres ventiladores de 120mm, tres de 140mm o dos de 200mm en la parte delantera, así como tres de 120mm, dos de 140mm o uno de 200mm en la parte superior. Sin embargo, hay un límite de 240mm / 280mm para este último si se coloca un radiador.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Parece que hay mucho espacio en el interior y el disipador del procesador puede tener hasta 170 mm de altura, mientras que las tarjetas gráficas no deben ser más largas que 360 mm. La fuente de alimentación, con 200 mm, no plantea ningún problema.

[irp]

Su precio debería ser menos a los 100 euros, sabiendo que el S500 cuesta aproximadamente unos 110 euros.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba