Hardware

MSI presenta el monitor gaming Optix MAG272QR

MSI no ha querido esperar a que terminara este año para presentar su nuevo monitor. El fabricante nos deja con su nuevo monitor gaming, el Optix MAG272QR. Nos encontramos ante un monitor de 27 pulgadas de tamaño, pensado para disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de jugar. Este modelo se introduce dentro de la gama Arsenal del fabricante, como se ha anunciado.

MSI presenta el monitor gaming Optix MAG272QR

Este nuevo monitor de la marca llega con un panel con resolución WQHD de (2560 x 1440 pixels), que lo sitúa como un modelo de lo más completo en este campo. Un aspecto de gran importancia para la marca.

Nuevo monitor gaming

No solo su tamaño y resolución son claves, ya que como es habitual en los monitores de MSI, la marca ha pensado en todo. El tiempo de respuesta en este caso es de 1 ms, mientras que la tasa de refresco del monitor es de 165 Hz. Hace uso de la tecnología AMD FreeSync y cuenta con colores que cubren el 95.6% del especetro DCI-P3, para unos colores siempre precisos en el mismo.

Otras especificaciones de importancia son los ángulos de visión de 178 grados, además de su contraste dinámico y su contraste 3.000:1 estático. Este Optix MAG272QR permite modificar su altura y posición de varias maneras, de manera que la experiencia de uso sea la mejor y se adapte a cada usuario. Cuenta con iluminación RGV, además de tener puerto USB-C, un puerto DisplayPort 1.2a y dos HDMI 2.0

[irp]

MSI ha puesto el Optix MAG272QR ya a la venta, aunque de momento solo en algunos mercados concretos, como es el caso de Estados Unidos. Este modelo llega con un precio de 350 dólares a las tiendas.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba