Tarjetas gráficas

AMD Link nos permite jugar a juegos de PC en nuestro móvil

AMD Link fue introducido por primera vez en 2017 y siempre ha estado algo limitado esta función. Tanto, de hecho, que estamos bastante seguros de que muchos de ustedes probablemente nunca supieron que existía. Bueno, al menos no hasta que leísteis esto.

AMD Link nos permite jugar a juegos de PC en nuestro móvil

Sin embargo, tras la última actualización de controladores Adrenalin 2020, se han añadido algunas nuevas y potentes funciones al programa que ahora significan que podremos jugar a nuestros juegos favoritos en el móvil mediante streaming.

AMD Link añade nuevas características móviles

AMD Link

La nueva actualización ha añadido una serie de nuevas características que hacen que ahora AMD Link sea compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil. Ya sea un tablet, un smartphone o incluso un Apple TV.

Por supuesto, se trata de un programa de streaming y, como tal, seguirá siendo necesario tener el PC encendido para que funcione. Sin embargo, esto significa que, (en teoría) mientras tengas Internet en el móvil, podrás jugar a tus juegos de PC en él.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

«La capacidad de AMD Link de transmitir tus juegos a tus dispositivos favoritos ha mejorado este año. Con la versión 3.0, ahora puede transmitir sus juegos favoritos a su dispositivo, independientemente de si está dentro de su casa conectado a su WIFI, o fuera usando una conexión a Internet.»

Podemos habilitar el servidor AMD Link desde Settings -> Devices. Un buen consejo es habilitar también Record Desktop en Settings -> General, para habilitar funciones como tomar capturas de pantalla, grabar vídeos, etc. Cuando nos conectes por primera vez, se creará un perfil para facilitar el acceso.

[irp]

Para más información sobre las últimas novedades sobre el software AMD Link, puedes consultar el enlace de aquí.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba