Cajas

FSP T-Wings, Un chasis que puede albergar dos PCs

Si siempre has soñado con alojar dos configuraciones de PC simultáneamente dentro de la misma torre (aunque ya existían algunos modelos raros), el próximo T-Wings de FSP parece satisfacer perfectamente esta demanda. En efecto, a pocos días del CES 2020, FSP, una marca bastante conocida por sus numerosas fuentes de alimentación, prevé lanzar este nuevo chasis titánico, semi-abierto en las próximas semanas.

FSP T-Wings – Nueva caja semi-abierta que puede albergar dos PCs E-ATX

T-Wings

Aunque la utilidad de una caja de este tipo puede ser cuestionada, podemos pensar en la gente que quiere hacer streaming con un PC externo y jugar con un PC dedicado a la vez. Esto requerirá el armado de dos PC, pero aquí nos ahorramos una caja y podremos alojarlo todo en una sola.

T-Wings

Por otra parte, aunque no se haya dado ninguna información particular aparte de las imágenes, se podría esperar compatibilidad con los disipadores de calor más grandes de 360 mm (o incluso 420 mm), pero también soporte para las placas base más grandes y las fuentes de alimentación más consecuentes del mercado.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Además, la estética de la caja será muy especial, con sus numerosos paneles de vidrio templado y su sorprendente carenado. Debemos tener en cuenta que sólo hay un botón en la parte frontal para activar ambas configuraciones E-ATX como máximo, además de la toma de audio habitual y los dos puertos USB.

T-Wings

[irp]

FSP solo ha dado un pequeño adelanto y esperamos encontrarnos con esta caja tipo torre semi-abierta durante el CES 2020 que se celebrara en el mes de enero. Allí descubriremos todos los detalles al completo del T-Wings, además de su precio y fecha de lanzamiento en las tiendas.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba