Hardware

El GameSir VX2 AimSwitch ya disponible en Indiegogo

GameSir es una de las marcas clave en el campo gaming, por eso, nos dejan ahora con el Vim2 AimSwitch en Indiegogo, que millones de jugadores esperan. Como afirman oficialmente, al pulir y optimizar la CPU y los algoritmos, así como todos los aspectos de las actualizaciones de hardware externo, el rendimiento general de GameSir VX2 ha aumentado en un 200% respecto al predecesor.

El GameSir VX2 AimSwitch ya disponible en Indiegogo

El nuevo teclado VX2 AimSwitch es un teclado mecánico inalámbrico con una sola mano con 36 interruptores rojos mecánicos TTC, que permite una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas y es superior en velocidad y precisión para brindarle una experiencia de juego como nunca antes.

Nuevo teclado gaming

El teclado para juegos VX2 AimSwitch admite casi todas las consolas. Es compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Nintendo Switch y PC con Windows. GameSir VX2 AimSwitch se puede utilizar ampliamente en diferentes consolas. Hace uso de la tecnología inalámbrica Agility X 2.4GHz, una solución inalámbrica de clase profesional. El teclado GameSir VX2 AimSwitch utiliza el receptor inalámbrico Agility X 2.4GHz de segunda generación para una conexión inalámbrica instantánea y confiable con latencia ultrabaja, cuya tasa de sondeo alcanza hasta 1000Hz, y es 8 veces más rápido que el de la primera generación.
Le permite deshacerse de los cables hassel y jugar juegos libremente.

GameSir VX2 AimSwitch es ampliamente compatible con diferentes ratones, por lo que se puede elegir mouse favorito para usar juntos, lo que agrega otra capa de compatibilidad a GameSir VX2 AimSwitch. En el nuevo combo VX2, VX2 AimSwitch viene con un mouse con cable GameSir GM400, liviano, RGB y esqueleto, armado con el sensor insignia PMW3360, que, sin duda, se convertirá en su aliado real en los juegos FPS.

Con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elija entre los efectos de iluminación preestablecidos o cree su propia paleta de colores única para una experiencia de juego verdaderamente suya. En la oscuridad, la luna no es lo único que la gente puede ver, incluyéndote a ti esta vez.

Con la aplicación GameSir G-Crux en el teléfono móvil, puede personalizar cada tecla según sus preferencias para maximizar el control en el juego. Además, se puede ajustar con precisión una variedad de parámetros a través de la aplicación GameSir G-Crux, incluida la sensibilidad del mouse, la suavidad, la sensibilidad horizontal, la sensibilidad vertical, la configuración de ADS, la configuración de zona muerta y la configuración de botones.

[irp]

El teclado está ya en Indiegogo, como hemos mencionado, por lo que si tienes interés en el mismo, puedes entrar o saber más en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba