Fuentes de alimentación

Enermax MAXPRO II, Nueva serie de fuentes de alimentación 80 Plus

Enermax anuncia el MAXPRO II, una fuente de alimentación de nivel básico disponible en modelos de 400 a 700 W. Está certificada con 80 Plus 230V EU White y además alcanza una eficiencia de hasta el 87% con una carga del sistema del 50%. Su diseño de control de flujo de aire inteligente proporciona un funcionamiento casi inaudible hasta una carga del sistema del 40%.

Enermax MAXPRO II, una fuente de alimentación de nivel básico disponible en modelos de 400 a 700 W.

La serie MAXPRO II está construida con la última tecnología, el diseño del Smart Airflow Control (SAC) y está disponible a un precio competitivo. El diseño SAC es capaz de proporcionar una operación casi silenciosa cuando la carga del sistema es inferior al 40%. El MAXPRO II también viene con un circuito de protección completo que incluye protección de sobrecarga (OPP), protección de sobretensión (OVP), protección de baja tensión (UVP), protección de cortocircuito (SCP) y protección de sobretensión e irrupción (SIP). El exclusivo ventilador de alta presión de 120 mm puede mantener constantemente la fuente de alimentación a bajas temperaturas con un bajo nivel de ruido.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

En términos de silencio y eficiencia, lo excepcional del MAXPRO II es el costo con materiales premium. El uso de condensadores electrolíticos japoneses de alta calidad garantiza la máxima durabilidad y estabilidad. En conformidad con el 2014 Lot 3 y el 2013 ErP Lot 6, MAXPRO II alcanza una baja potencia en standby de menos de 0,5 vatios. El diseño de los cables planos flexibles también proporciona una fácil instalación y una gestión limpia de los cables para ayudar a que el proceso de construcción del sistema sea más fluido.

[irp]

MAXPRO II estará disponible durante las próximas semanas. Han comentado que su precio será competitivo en cualquier de sus versiones, pero no han comentado cuales serán esos precios. Pueden ver mas información sobre estas fuentes de alimentación por aquí. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba