Cajas

NZXT H510, Un chasis de edición limitada de World of Warcraft

NZXT ha estado ocupado en los últimos años lanzando variantes personalizadas de sus diseños de chasis para vincularlos a lanzamientos de juegos específicos. En este caso, han querido elaborar el chasis NZXT H510 de edición limitada con motivo de World of Warcraft, y es increíble.

NZXT H510 de edición limitada de World of Warcraft

Parece que esta vez NZXT ha hecho un viaje al reino de Azeroth. Como parte de sus diseños de chasis H510 personalizados, se ha producido un número limitado de cajas tanto para el lado de la Alianza como para el de la Horda de World of Warcraft.

Siendo el chasis del NZXT H510, sabemos la calidad de los materiales con los que está construido y todas sus bondades. La personalización de World of Warcraft, sin embargo, ofrece a los jugadores de la Alianza o de la Horda la oportunidad de lucir con orgullo un PC personalizado de su facción. Sin embargo, con sólo 1.000 de cada uno de ellos, tendrás que actuar rápido para hacerte con uno de ellos.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

«NZXT y Blizzard se unen una vez más para ofrecerte la compañía perfecta. A medida que te adentras en World of Warcraft y te unes a miles de poderosos héroes en un reino de mitos, magia y aventuras ilimitadas. Esta nueva caja de edición limitada NZXT H510 Alliance permite mostrar tanto los componentes de su PC como el orgullo de su facción. Esta caja está decorada con los colores de la Alianza, con el logotipo retroiluminado en el panel frontal. «¡Por la Alianza!» – Reza el comunicado que es exactamente igual para la Horda.

[irp]

¿Cuánto cuestan y dónde puedo conseguir una?

Con un precio al por menor de 199 USD, los diseños personalizados son notablemente más costosos que el modelo estándar. Visita el sitio web oficial para obtener más información: Modelo de la AlianzaModelo de la Horda.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba