Tarjetas gráficas

Nvidia confirma seis nuevos juegos con soporte RTX

A pesar de su lanzamiento a finales de 2018, Nvidia aún no ha visto a muchos desarrolladores de juegos adoptar y utilizar realmente las funciones RTX ofrecidas por las tarjetas gráficas. De hecho, en el momento de escribir este artículo, sólo una docena de títulos ofrecen apoyo. Incluso de esos números limitados, no todos lo ofrecen necesariamente tanto el Ray Tracing como la funcionalidad DLSS.

Nvidia ha anunciado 6 juegos que van a implementar todas las funciones RTX

La versión corta es, poseer una tarjeta Nvidia 20XX puramente por las características de RTX no ha sido tan bueno en la práctica, así que Nvidia se está esforzando para apoyar a distintos estudios para que implementen la tecnología.

Memory Bright Infinite

Memory Bright: Episodio 1 se lanzó en Steam a principios de 2019 con un éxito increíble. Los próximos episodios ahora obtendrán efectos de Ray Tracing compatibles con la aceleración RTX.

Project X

Nvidia

Project X es un nuevo juego de acción con Ray Tracing del popular desarrollador de juegos de anime Mihoyo, que llegara a mediados de 2021. El juego incluye una nueva generación de renderizado de estilo anime y física interactiva avanzada.

Convallaria

Nvidia

Convallaria es un juego de combates en tiempo real de ritmo rápido que incluye tanto elementos de juegos de acción como de disparos. El juego enfrenta a más de 100 jugadores entre sí en grandes mazmorras de mundo abierto. Su lanzamiento está previsto para el 2020.

Ring of Elysium

Este juego battle-royal de Tencent se va a actualizar para integrar a tecnología Ray Tracing donde podremos ver sus graficas mejoradas con técnicas de iluminación, reflejos y sombreados nuevos.

Boundary

Nvidia

En Boundary, los jugadores atravesarán un entorno espacial realista mejorado por Ray Tracing para conseguir una experiencia inmersiva sin precedentes en el espacio.

F.I.S.T.

Ambientado en un mundo original de dieselpunk, F.I.S.T. te hace asumir el papel de un conejo heroico que utiliza un puño mecánico gigante para deshacerse de sus enemigos. El desarrollador TiGames ha llenado este juego de Metroidvania de estilo arcade con múltiples armas, combos y habilidades. El juego aprovechara los efectos de Ray Tracing.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjeta gráficas del mercado

[irp]

Además, Nvidia también ha incluido un vídeo que muestra la Edición RTX de Minecraft, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento en 2020. Para más información sobre este comunicado de prensa de Nvidia, pueden consultar el enlace aquí.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba