Noticias

OnePlus organiza un evento de presentación a comienzos de año

OnePlus ha sorprendido al anunciar que a comienzos de 2020 se celebra un evento de presentación especial. La marca china suele presentar dos generaciones de teléfonos al año, una en primavera y otra en otoño. Pero desde hace semanas que se rumorea que podrían lanzar dentro de poco un teléfono dentro de su gama media. Por ahora no dicen demasiado.

OnePlus organiza un evento de presentación a comienzos de año

Será en el CES 2020, que se celebra entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas donde vayamos a ver a la empresa, en ese evento de presentación que tienen planeado.

Nuevo evento

Por otro lado, no hay que olvidar que OnePlus presentaba hace unos meses sus primeros televisores, que se han lanzado en India. Se baraja la posibilidad de que haya nuevos televisores o que finalmente se vaya a realizar un lanzamiento global de los mismos, algo que muchos usuarios esperan. Pero esto es algo que tampoco se ha podido confirmar de momento.

Será interesante ver qué es lo que el fabricante chino nos va a dejar en esta ocasión. La espera no es demasiado larga, por suerte, ya que en tres semanas se celebra ya dicho evento en Las Vegas, donde veremos lo que tienen preparado.

[irp]

Además, casi con total seguridad en estas semanas previas habrá filtraciones o rumores sobre lo que OnePlus va a presentar en dicho evento. Por lo que nos podremos ir haciendo una idea sobre lo que podemos esperar por parte de la marca china en este caso. ¿Qué pensáis vosotros que van a presentar en enero?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba