Fuentes de alimentación

ASUS ROG Strix 650G y 750G, Nueva serie de fuentes 80Plus Gold

Después de las enormes fuentes de alimentación como el ROG Thor, ASUS está anunciando oficialmente nuevas fuentes de alimentación que se unirán a su catálogo. Estos son los ASUS ROG Strix 650G y ROG Strix 750G.

ASUS ROG Strix 650G y 750G, Nueva serie de fuentes de alimentación 80Plus Gold y totalmente modulares

No es de extrañar que ASUS siga trabajando con Seasonic, lo que nos permite ofrecer un bloque con una garantía de diez años. Y al igual que con el ROG Thor, la marca está revisando el sistema de refrigeración con grandes radiadores de aluminio, más un ventilador de 135 mm que corta por debajo del 40% de la carga. Esta función se activa mediante un interruptor en la parte trasera de la fuente.

Y para la personalización, ASUS deja a un lado la iluminación RGB y la pantalla OLED para ofrecer una solución muy diferente: laminas magnéticas para colocar en la fuente de alimentación. Si encontramos el estilo de la serie Strix con gris, negro y rojo en forma de escritura, la idea es interesante y permite cambiar de estilo a un menor coste. Todo lo que necesitas son laminas en blanco para personalizarlas tú mismo.

En un nivel más técnico, estos bloques de 650W tienen la certificación 80Plus Gold y los conectores son completamente modulares. No tenemos todas las especificaciones al completo, pero ASUS adelanta un cable ATX 20+4, dos cables PCI-E 6+2 (cuatro conectores) y dos CPUs 4+4, lo que ya permite una configuración muy agradable para ser instalado, especialmente porque los condensadores están presentes en cada uno de estos cables para una mayor estabilidad de voltaje.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

[irp]

Por último, existe un modelo de 550W con certificación 80Plus Gold que está disponible a un precio de 129 euros. El modelo de 650W se vende por 139 euros y el modelo de 750 W por 149 euros, dependiendo de la tienda.

Fuente
cowcotlandginjfo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba