Tarjetas gráficas

RX 5500 XT Nitro+ SE, Sapphire anuncia esta GPU con ventiladores RGB

Amazon ya lista la nueva tarjeta gráfica Radeon Nitro+ RX 5500 XT SE de Sapphire, que se encuentra en preventa por unos 259 USD. Según el minorista, la versión de terceros de la RX 5500 XT de AMD estará disponible el 12 de diciembre.

RX 5500 XT Nitro+ SE esta disponible en preventa por 259 USD

A primera vista, el precio puede parecer bastante alto para una tarjeta gráfica que va a competir en el segmento de gama media, pero la línea Sapphire Nitro está en el extremo superior dentro de las series propuestas Sapphire. Amazon no revela las especificaciones de la Sapphire Radeon Nitro+ RX 5500 XT SE, pero esperamos que la tarjeta gráfica venga con un generoso overclock de fábrica, como cualquier otra oferta de Nitro. Además, el SKU listado es un modelo de edición especial (de ahí la «SE»).

Se rumorea que la tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT llega con capacidades de 4 GB u 8 GB. Este modelo Sapphire en particular lleva 8GB de memoria GDDR6.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El Sapphire Radeon Nitro+ RX 5500 XT SE incorpora el característico sistema de refrigeración Dual-X de la marca, un sistema de refrigeración que es más que suficiente para esta GPU de gama media. Esto es evidente ya que el refrigerador se extiende mucho más allá de la diminuta placa de circuito impreso de la tarjeta gráfica.

La refrigeración Dual-X consiste en un robusto disipador térmico que se esconde debajo de la cubierta y dos ventiladores translúcidos con iluminación RGB direccionable. Los ventiladores deben tener la función Zero dB Cooling de Sapphire, lo que significa que no girarán a menos que haya una carga pesada en la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica también viene con una hermosa placa posterior de cubierta completa.

[irp]

Para alimentarse, utiliza un solo conector de 8 pines. Las salidas de pantalla incluyen dos puertos HDMI y dos salidas DisplayPort. El lanzamiento está previsto para el 12 de diciembre.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba