Cajas

LANCOOL 205 se une al catálogo de cajas para PC de Lian Li

Lian Li sorprendió hoy con la presentación de su nueva caja para PC LANCOOL 205, un modelo de torre de gama media ATX que todavía no tiene referencia en la página web de la marca, pero que ya está disponible para la venta, y desde hace unos días.

LANCOOL 205 se une al catálogo de cajas para PC de Lian Li de aspecto sobrio

Disponible en blanco o negro, la torre tiene un diseño totalmente austero y elegante, sin bordes ángulos ni nada por el estilo, parece una caja rectangular inerte, especial para equipos con mucha iluminación en donde los usuarios quieren destacar lo que hay dentro de sus equipos, más que el exterior. De esta forma, carece de cualquier tipo de iluminación o ventiladores RGB en el frontal.

Con unas dimensiones de 480 x 205 x 415 mm, está en línea con una caja de torre media compatible con ATX y sigue siendo clásica en cuanto a restricciones técnicas: 160 mm para el disipador del procesador, 185 mm para la fuente de alimentación y no menos de 350 mm para las tarjetas gráficas, que cuentan con siete soportes PCI en la parte trasera.

Detrás de una fachada especialmente sobria, con algunas aberturas a la izquierda y a la derecha, hay un chasis que va a lo esencial con una cubierta de fuente de alimentación que es una parte integral del chasis y una bahía de disco duro debajo. Dos bahías de 2,5″ están presentes detrás de la bandeja de la placa base, y parece que hay suficiente espacio para organizar correctamente los cables.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Como estándar, la caja se entrega con un ventilador en la parte trasera y otro en la parte superior, aunque no se ve a simple vista.

[irp]

El precio es de unos 99.99USD.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba