Portátiles y ordenadores

El Chuwi UBook se mejora con una nueva configuración

A comienzos de este año llegaba el Chuwi UBook a Kickstarter, donde ha sido un éxito para la marca. La empresa anuncia ahora una renovada versión del mismo, con una nueva configuración. Se usa un nuevo procesador en la misma, Intel N4100, que es más potente que el que estaba inicialmente presente. Por lo que podemos esperar un mejor rendimiento.

El Chuwi UBook se mejora con una nueva configuración

También el almacenamiento se ha ampliado, pasando a tener ahora un SSD de 256 GB. Más espacio, pero manteniendo un rendimiento fluido gracias al uso de un SSD en este caso.

Nueva configuración

Gracias a estas mejoras, el Chuwi UBook se presenta como una de las mejores opciones en el campo de los portátiles convertibles. Un procesador que da un buen rendimiento, una RAM de 8 GB y un almacenamiento más amplio, pero que mantiene una gran fluidez en cuanto a funcionamiento. Cumple con todo lo que buscan los usuarios y la marca lo presenta como un rival para el Surface Go.

Además, mantiene un precio muy accesible, que es otro aspecto de importancia para los usuarios. Ya que este modelo de la marca china se puede comprar por apenas 350 dólares. Un precio de enorme interés, sobre todo en comparación con otros competidores.

[irp]

En la web de la marca se puede saber todo sobre este Chuwi UBook. Por lo que aquellos interesados en este portátil convertible de la firma, pueden saberlo todo y comprarlo de esta manera a este buen precio. Las mejoras introducidas muestran que merece la pena, porque hay un rendimiento mucho mejor en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba