Android

Call of Duty: Mobile es el mejor juego de 2019 en Google Play

Call of Duty: Mobile es uno de los éxitos en teléfonos móviles de este año. El juego lleva apenas dos meses en el mercado, pero en este tiempo ha sabido obtener ya unas descargas de 172 millones. Por lo que es uno de los más populares del momento, tanto en Android como en iOS. Estamos a finales de año, lo que supone que se elaboran muchos listados de mejores juegos del año.

Call of Duty: Mobile es el mejor juego de 2019 en Google Play

Este juego tiene el honor de coronarse como el mejor de Google Play en este 2019. Una gran noticia para el estudio detrás del juego.

Es el mejor

Los motivos por los que se considera que Call of Duty: Mobile es el mejor juego del año en Google Play son varios. Según dice Google, para que un juego sea bueno debe ser divertido, accesible y tener una buena jugabilidad. Estos son tres aspectos que se cumplen con creces en este juego, que sabe combinarlos a la perfección. Ya que nos deja con un juego entretenido, con una buena jugabilidad.

Esto es algo que sin duda viene a reforzar su popularidad. En apenas dos meses sus descargas superan los 172 millones entre Android e iOS. Por lo que hay interés hacia el juego, que avanza a buen ritmo, superando a sus rivales.

Call of Duty: Mobile lo tiene todo para superar a juegos como Fortnite o PUBG Mobile. Ya que este éxito que están acumulando hasta el momento promete mucho. Además, los creadores mantienen el juego actualizado, como hace un par de semanas cuando se introdujo el modo zombies.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar