Android

WhatsApp introduce la llamada en espera en Android

Hace ya un tiempo que WhatsApp introdujo las llamadas en su aplicación en Android. Una función de enorme utilidad en multitud de ocasiones, que permite estar en contacto con amigos. Aunque si alguien te llamaba durante una llamada, no era posible. Algo que se corrige ahora con la introducción de la llamada en espera en la aplicación.

WhatsApp introduce la llamada en espera en Android

De esta manera, cuando estés en una llamada y alguien más te llame, vas a poder elegir si aceptarla o no. Una función que muchos esperaban, y que permitirá una mejor gestión de las llamadas.

WhatsApp

Actualización oficial

Esta actualización de WhatsApp nos deja con una serie de novedades, además de dicha función de la llamada en espera. Los usuarios van a poder gestionar mejor así quiénes les llaman o si aceptar o rechazar la misma en un momento determinado. También se permite ya la gestión de quiénes les pueden agregar a grupos en la aplicación y quiénes no. Algo que era posible en la beta ya.

Además, se introducen soluciones a los problemas que muchos usuarios estaban experimentando con el excesivo consumo de batería. Algunas marcas, como Xiaomi y OPPO, estaban viendo como la app drenaba la batería en sus teléfonos.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp crearía un canal propio como el de Telegram

Por suerte, con esta actualización de WhatsApp, que se ha lanzado ya en la Play Store, los usuarios podrán disfrutar de estas nuevas funciones, además de olvidarse de este excesivo consumo de batería, que estaba siendo especialmente molesto para los usuarios. Si usas la aplicación en Android, ya puedes descargar esta actualización.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar