Portátiles y ordenadores

Algunos Surface Book tienen problemas con la batería

Este año Microsoft no lanzaba una nueva generación del Surface Book. Hasta ahora ha habido dos modelos de este portátil de la firma, que están presentando ciertos problemas ahora, como se ha podido saber. Al menos los de la primera generación, ya que los usuarios están experimentando problemas con la batería. Se han denunciado casos de baterías hinchadas.

Algunos Surface Book tienen problemas con la batería

No se sabe cuántos casos hay hasta ahora, pero no parece ser un problema pequeño. De momento no hay una solución, y la respuesta de Microsoft no agrada a muchos.

Problemas con la batería

Estos usuarios con el Surface Book se encuentran por tanto con una batería hinchada. Además, Microsoft les pide 600 dólares por cambiarla, ya que este problema no estaría cubierto por la garantía. Muchos usuarios ya se han quejado en varios foros en la red. También hay algunos que se están planteando tomar acciones legales contra la empresa, así que una demanda colectiva no sería una sorpresa.

La empresa les ha recomendado visitar las tiendas, donde se les cobra dicha cantidad, para reparar la batería. Aunque la realidad es que si han pasado menos de tres años desde que los usuarios lo compraran, la empresa está obligada a llevar a cabo dicha reparación y sustitución de forma gratuita.

[irp]

Habrá que ver si Microsoft acaba cediendo y reparan las baterías hinchadas de estos Surface Book de manera gratuita o no. Ya que es algo que los usuarios desean, y que en muchos casos parecen tener derecho. Por lo que sería algo bastante irresponsable si la firma no lo hace.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba