Noticias

Google Stadia celebrará eventos pop-up en varias ciudades

El lanzamiento de Google Stadia al mercado es una realidad. La nueva apuesta de la empresa es interesante y arriesgada, aunque muchos usuarios no saben muy bien qué deben o pueden esperar. Por eso, para dar a conocer esta propuesta, se organizarán varios eventos pop-up en varias ciudades esta próxima semana. Una buena manera de promocionar este lanzamiento.

Google Stadia celebrará eventos pop-up en varias ciudades

La firma tiene eventos planeados en Los Ángeles, Londres y París. En los mismos se permitirá a los usuarios probar este nuevo servicio de manera oficial por sí mismos, para ver si es algo que les interesa o no.

https://youtu.be/Ry72b_fIKAk

Eventos de prueba

De momento son solo estas las tres ciudades en las que se van a realizar estos eventos de Google Stadia. Aunque no sería raro si la empresa toma la decisión de organizar eventos adicionales en otras, en función de los resultados. Ya que saben que tienen que dar a conocer este servicio, de modo que este tipo de acciones, como los eventos pop-up, pueden ser cruciales.

El lanzamiento está lleno de incertidumbre, porque se ve como un proyecto arriesgado por parte de la empresa, que no se sabe si será bien recibido o no. Este tipo de eventos puede ayudar a resolver dudas y animar a los usuarios.

[irp]

¿Qué pensáis sobre que haya este tipo de eventos sobre Google Stadia? ¿Tendría sentido que se haga uno en Madrid o en Barcelona? Puede que pronto sepamos si la empresa tiene planes en este sentido o no, para impulsar un poco más esta plataforma de manera oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba