Android

El Nokia 9 actualiza a Android 10 de forma oficial

El Nokia 9 PureView ya tiene acceso a la actualización a Android 10. Se ha confirmado por parte de la marca, que ha anunciado en redes sociales el lanzamiento de dicha actualización para este dispositivo dentro de su gama alta. Se convierte en el segundo de la marca en tener acceso a la actualización, un mes después de que el Nokia 8.1 tuviera acceso a ella.

El Nokia 9 actualiza a Android 10 de forma oficial

La actualización se lanza ya de manera estable, además de ser Android 10 puro, ya que la marca no usa capa de personalización en sus teléfonos.

Nokia 9 PureView Oficial

Actualización oficial

El Nokia 9 PureView es el teléfono más potente del catálogo de la marca, así que no es raro que sea uno de los primeros en tener acceso a Android 10, el segundo en este caso. De esta manera, tiene ya acceso a todas las novedades del sistema operativo de manera oficial. Funciones como el modo oscuro o nuevos gestos de navegación, entre otras, están ya disponibles.

Junto a dicha actualización, Nokia dice que se ha lanzado un parche de seguridad para el teléfono. No se ha especificado cuál, pero es de suponer que el más reciente que hay en la actualidad disponible. Así que estará protegido también.

[irp]

Esta actualización se está desplegando ya mundialmente para el Nokia 9. Así que los dueños de este teléfono tendrán que esperar un poco, porque este tipo de actualizaciones se suelen desplegar de manera paulatina en el mercado. Seguramente que antes de final de mes todos los usuarios con el dispositivo tengan ya Android 10 de forma oficial.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba