Android

WhatsApp tendrá un modo ahorro de batería

WhatsApp trabaja en muchas novedades para sus versiones en Android e iOS. Una novedad que se ha descubierto en la beta de la aplicación es la introducción del modo ahorro de batería. No sabemos cuándo se va a introducir esta función en la aplicación, pero se trata de algo en lo que trabajan ya. Por lo que pronto podremos tener ya esta función.

WhatsApp tendrá un modo ahorro de batería

Es una función que aprovecharía el modo oscuro de la aplicación, otra función que va a llegar dentro de poco a la misma, llevamos meses esperando. Dos cambios de importancia.

WhatsApp

Nueva función

Este modo de ahorro de energía se lanzaría solo en WhatsApp para Android, por lo que se puede saber hasta ahora. La idea es que cuando el sistema operativo activa el modo de ahorro de batería, la aplicación haga lo mismo con el suyo propio, reduciendo de esta manera el consumo de energía. Una función que se espera sea de utilidad para muchos usuarios en Android.

Ya que son los usuarios con un teléfono con panel OLED los que van a poder sacarle partido a esta función. Una buena manera de ahorrar en el consumo, sobre todo porque la pantalla es la parte que más energía consume en el teléfono.

[irp]

Tendremos que esperar un poco hasta que este modo ahorro de energía llegue a WhatsApp en Android. Lo más seguro es que llegará con el modo oscuro, pero por ahora no hay fechas para ello. Así que nos toca esperar a que la firma nos de más pistas al respecto sobre dicha función.

Vía
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba