Accesorios

Los Samsung Galaxy EarBuds Plus tendrán cancelación de ruido activa

Junto a su gama de teléfonos Galaxy S11, Samsung promete dejarnos con más novedades. La empresa va a presentar sus nuevos auriculares, que serán los Galaxy EarBuds Plus, al menos es el nombre que se les da ya en varios medios. Unos nuevos auriculares inalámbricos, que van a traer una serie de mejoras respecto a la actual generación en el mercado.

Los Samsung Galaxy EarBuds Plus tendrán cancelación de ruido activa

Una de las funciones clave en los mismos será la presencia de cancelación de ruido activa, que sin duda permitirá una experiencia de uso mucho mejor con los auriculares.

Nuevos auriculares

Hasta ahora no hay muchos más datos sobre estos Galaxy EarBuds Plus, que se espera sean oficiales en febrero. Seguramente mantengan el diseño del año pasado, eso se especula hasta el momento, pero con mejoras en sus funciones, como la mencionada cancelación de ruido activa. Así que seguramente vayan a ser más caros también que la anterior generación.

Samsung espera de esta manera poder competir en el segmento de los auriculares inalámbricos, dominado por Apple hasta ahora. Aunque estos auriculares de la firma hacen recordar mucho a los AirPods, lo que les resta algo de popularidad.

[irp]

Estaremos atentos a más noticias sobre el lanzamiento de estos Galaxy EarBuds Plus de Samsung, para lo que tendremos que esperar hasta febrero. Ya que todo hace pensar que se van a presentar con los Galaxy S11 de manera oficial. Unos auriculares que mejorarán la experiencia de uso, además, no sería raro si hay alguna promoción y se lanzan con descuento o gratis con los teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba