Cajas

InWin 925, Nueva caja para PC ‘full-tower’ de aluminio cepillado

InWin ha lanzado un chasis de aluminio de torre completa y vidrio templado que ofrece un amplio espacio para potentes construcciones de PC. Ellos catalogan el InWin 925 como un «lujo equilibrado».

InWin 925 es un nuevo chasis para PC Premium

InWin 925

El nuevo InWin 925 es un apuesto pero robusto chasis de PC que puede acomodar hasta placas base E-ATX y algunos de los componentes más grandes que se pueden encontrar hoy en día dentro de su estructura de 570 x 280 x 608mm (17.8kg).

El chasis InWin 925 está construido principalmente con paneles de aluminio cepillado de 4 mm de espesor que han sido cortados y doblados para proporcionar bordes suavemente redondeados y curvas atractivas. El panel frontal es mínimo con un sutil logotipo ARGB (compatible con los sistemas de sincronización de iluminación Asus, MSI, Gigabyte, ASRock) hacia la parte superior y a su derecha, alrededor de uno de los bordes curvos se encuentra el botón de encendido, 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-C, 2 x USB3.0, y puertos HD Audio. No hay bahías externas que interrumpan el flujo del diseño. A la izquierda del chasis hay un panel de vidrio templado que muestra los componentes que se han instalado.

InWin 925

Este chasis de gran tamaño ofrece una buena capacidad de expansión y se puede montar una placa base E-ATX, o elegir entre placas ATX, Micro-ATX o incluso Mini-ITX. En la parte posterior hay ocho ranuras de expansión PCIe más la opción de montar dos tarjetas PCIe verticalmente.

InWin 925

Dentro del InWin 925 también se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud, así como disipadores de CPU de hasta 200 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud. En el tema de la refrigeración, hay espacio para 3 ventiladores frontales de 120 mm / 2 ventiladores frontales de 140 mm, 3 ventiladores superiores de 120 mm y 3 ventiladores traseros de 120 mm – si lo que deseas es utilizar la refrigeración por aire.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Los interesados en la refrigeración líquida pueden instalar un radiador frontal de 240 mm / 280 mm (soporta radiadores de hasta 360 mm cuando se retiran las dos bahías de disco duro) y un radiador superior de 360 mm.

[irp]

El InWin 925 (negro) estará disponible en Europa a finales de este mes por 499 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba