Tarjetas gráficas

RX 5700 XT Pink/Blue Army, HIS anuncia dos nuevos GPUs extravagantes

HIS ha anunciado sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 XT Pink y Blue Army. Esta es la última incorporación a su línea de tarjetas gráficas Navi que aporta un diseño de colores fuera de lo común.

HIS anuncia sus nuevas tarjetas gráficas RX 5700 XT Pink y Blue Army

RX 5700 XT

La mayoría de los fabricantes optan por el RGB en estos días, pero HIS ha optado por hacer una tarjeta gráfica rosa y azul camuflado, que les da a ambas versiones un toque único.

El Radeon RX 5700 XT Pink y Blue Army viene en cuatro modelos diferentes en realidad. Dos de ellos son rosas y dos son azules con una versión de overclocking de fábrica y un modelo de velocidad de reloj estándar. El modelo con velocidad de reloj estándar funciona con un reloj base de 1,670 MHz, 1,815 MHz (Gaming) y 1,925 MHz en Turbo con un reloj de memoria de 1,750 MHz. La versión con overclocking de fábrica cuenta con un reloj base de 1,730 MHz, 1,870 MHz (Gaming), y un reloj Turbo de 1,980 MHz con una memoria que funciona a 1,750MHz.

HIS optó por no aumentar la frecuencia base de la memoria, una decisión un tanto curiosa pero que tiene fácil solución aplicando un poco de OC manual. Estas tarjetas gráficas tarjetas utilizan un conector PCIe de 6 y 8 pines. La tarjeta viene con tres salidas DisplayPort y una salida HDMI.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta también es compatible con un diseño de doble ventilador y ocupa 2,5 ranuras en un PC. HIS añade su sistema de refrigeración propietario IceQ X², que se encarga de mantener las temperaturas a raya. También se incluye una placa posterior que cubre completamente la circuitería.

[irp]

HIS no ha anunciado la disponibilidad ni el precio de estas tarjetas. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba