Portátiles y ordenadores

XIDU celebra el Black Friday con estupendos descuentos

XIDU es una de las muchas marcas que nos deja con descuentos en este Black Friday. La firma nos deja con descuentos en sus portátiles durante estos días, algunos de ellos hasta el 2 de diciembre. Una buena oportunidad para comprar al mejor precio algunos de los modelos portátiles convertibles de la marca, una de las más destacadas en este segmento de mercado.

XIDU celebra el Black Friday con estupendos descuentos

Una buena oportunidad para comprar estos modelos. La firma deja con descuentos en varias tiendas, incluyendo también Aliexpress, donde se puede tener el mejor precio.

XIDU PhilPad

El primer modelo es esta tablet-PC que se ha diseñado pensando sobre todo en personas de negocios o aquellos que quieran usarla en el trabajo, ya que es un modelo muy potente. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas de tamaño, que nos permite un buen uso en todo momento, muy versátil. Tiene un procesador Intel E3950, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Una buena opción para personas que tengan que usarla por trabajo, al poder usarlo como portátil y tablet, haciendo que sea versátil y se adapte a todo tipo de situaciones en la oficina. Se encuentra en Aliexpress a un precio de 297,97 dólares. 

XIDU PhilBook Max

Este modelo es uno de los más populares de la firma, con su pantalla de 14,5 pulgadas. Hace uso de un procesador Intel Apollo Lake J3355, que permitirá un buen rendimiento en todo momento. Junto al mismo hay una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento en forma de SSD, que podemos ampliar en capacidad si queremos.

La pantalla IPS del portátil tiene resolución 2K. Además, es una pantalla que podemos girar 360 grados, de modo que podemos usarla como portátil o tablet en función de la ocasión. Así que le podemos sacar partido en todo momento. Disponible por 339 en la web oficial de la marca, un descuento directo de 50 dólares, en este enlace.

XIDU Tour Pro

El XIDU Tour Pro tiene una pantalla de 12.5 pulgadas de tamaño, además de destacar por ser muy fino, con un grosor de apenas 16,6 mm. Por eso, es un modelo ideal para viajar y llevar contigo en todo momento, que hace que sea cómodo. Este portátil de la marca tiene una pantalla IPS con resolución 2K, lo que hace que sea ideal para ver contenidos en todo momento.

Hace uso de un procesador Intel Celeron de octava generación, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un modelo versátil y que funciona muy bien en todo momento. Se puede comprar en Amazon a un precio de 399,99 euros usando el código C8ZGD6BR en la compra. En este enlace.

[irp]

Sin duda, buenos descuentos en la marca, por lo que si hay algún producto de XIDU que te guste, no dudes en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba